GRITO es un sello audiovisual formado por los cántabros Jaime Díaz de Tuesta y Mikel Rojo Macua, dos jóvenes creadores multidisciplinares apasionados por el audiovisual con base en Madrid. Formados en este campo, empezaron produciendo pequeños videoclips en 2014 para después introducirse en el mercado de la producción de contenido para marcas y redes sociales.

Desde 2018, Grito x Nomada producen varias de las editoriales y campañas de la marca española Multiópticas así como de sus submarcas MÓ Eyewear, Wildgo, Noren y Multilens, habiendo llegado a emitir una de las campañas de MÓ Eyewear en TV durante el PrimeTime en las principales cadenas españolas. Asimismo, estas editoriales y campañas aparecen en las pantallas de la mayoría de las ópticas Multiópticas alrededor de España. También han trabajado produciendo contenido para marcas como Uno de 50, North Sails, El Corte Inglés, FOX, Pascual, Museo Thyssen-Bornemisza, YvesRocher, Pompeii, Compañía Fantástica, María Pascual, Fireball, entre otras.

Comenzaron en el mundo de las redes sociales operando y dirigiendo la fotografía en proyectos dirigidos por Bryan Ventura y trabajando con la productora MadMediaMadrid. También han trabajado junto a productoras y agencias como Cosmika, Yellow, Leize Producciones, Comunica+A, Spain Media y Pan Creative Studio. Actualmente colaboran con Nomada y el fotógrafo Dani Paperboat en numerosas producciones.

Ambos continúan con su pasión por la fotografía y la música, habiendo trabajado además como fotógrafos en pequeños proyectos personales y tocando en bandas como Boneflower y Los Chivatos de Ana Frank.






     ︎   -    info@gritofilms.com    -    Madrid, Spain    -    +34 626021355 / 608669402